Los corazones RBD volvieron a latir fuertemente este domingo, 20 de noviembre, cuando los integrantes de la banda más popular de los 2000′, se reecontraron nuevamente y esta vez, con la presencia de Dulce María.
La anfitriona del reencuentro, Anahí, ya venía dando pistas a través de sus redes sociales, con la publicación de una selfie a la que le agregó el tema musical «Qué hay detrás», lo que desató las especulaciones entre fanáticos, quienes manifestaron sus sospechas en su cuenta de Instagram.
Fue la tarde del domingo 20 de noviembre cuando Anahí publicó a través de sus historias una mesa completamente decorada, con varios asientos, y escribió: «¡No podría estar más feliz!».
Vale mencionar que este mismo ritual lo hizo la cantante en el año 2019, cuando logró reunirlos a todos, incluso a Poncho Herrera.
Tras los rumores y comentarios en redes sociales, la intérprete de «Sálvame» reveló una fotografía junto a sus compañeros, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.
Aunque esta vez faltó Alfonso «Poncho» Herrera, el actor dejó un mensaje en la cuenta de Anahí donde decía: «Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos».
La imagen más esperada, quizás, por los fanáticos de RBD, fue la de Anahí con Dulce María, publicada por ambas, acompañada del tema «Yo siempre he estado aquí».
Con estas imágenes y este reencuentro, RBD deja por sentado que no existe rivalidad entre ellos y que la familia que construyeron hace una década, se mantiene vigente.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!