En 48 horas fue restablecido el paso vehicular entre la población fronteriza Pacaraima con Boa Vista (estado de Roraima), luego de que este se viera afectado por la caída de una parte de la estructura del puente Extensao 40 sobre el río Aningal en el km. 615 de la BR 174.
Se pudo conocer que por medio de varias gandolas se realizó un relleno con piedra picada, lo cual permitió la reactivación del tránsito vehicular.
Con los trabajos realizados por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército Brasileño tuvieron una duración de 48 horas y dejaron el paso vehicular óptimo para todo tipo de transporte.
Cabe recordar que una parte del mencionado puente cedió debido a las fuertes lluvias en la zona norte de Brasil, donde un carro que pasaba por el lugar se vio afectado, aunque sin mayores problemas que lamentar.
La importante arteria vial permite la comunicación de la nación carioca con la frontera venezolana, por lo cual también es vía de salida para muchos venezolanos con rumbo a otras naciones en Suramérica.
La noticia trascendió a ciudadanos venezolanos quienes se encontraban en espera en la población de Santa Elena, para así proseguir sus respectivos viajes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!