Este miércoles se jugó la segunda jornada del cuadrangular de pretemporada “Copa Hotel Tiffany”, el cual se realiza en el estadio Farid Richa en la ciudad de Barquisimeto.

A primera hora el conjunto de Angostura FC, venció por la mínima diferencia el equipo Rayo Zuliano (Ronny Maza 53′), para colocarse cómo único líder de la competencia, tras dos triunfos en igual cantidad de salidas, mientras que en el compromiso de cierre, el actual campeón de Venezuela, el conjunto de Metropolitanos, sucumbió por segunda ocasión, en esta oportunidad ante la divisa de Hermanos Colmenares (Yeison Mena 45′), 1 gol a 0.

 

Este jueves se disputará la tercera y última jornada del todos contra todos, con los cotejos entre Hermanos Colmenares y Angostura FC, como abrebocas, dejando como plato final, el duelo entre el conjunto del Catatumbo ante la divisa Capitalina.

A falta de una jornada de la ronda clasificatoria, Angostura FC lidera el torneo con 6 puntos, en el segundo lugar Hermanos Colmenares y Rayo Zuliano con 3 puntos, y cierra la tabla el equipo Metropolitanos, sin puntos en dos salidas.

Los equipos que ocupen el  tercer y cuarto lugar jugarán a primera hora el próximo viernes para definir el tercer puesto del torneo, mientras que el primer y segundo lugar jugarán la gran final a segunda hora. (con información Luis Alonso Paz/balonazos.com)