Ciudad Bolívar.- En el municipio Angostura del Orinoco se realizó la Expo venta  de fertilizantes para beneficiar a los productores de la entidad.
 
Durante la actividad más de 42 productores de los municipios Angostura del Orinoco, Sucre, Cedeño y Bolivariano de Angostura y 40 emprendedores participaron en esta actividad.
 
 Exposición que se realizó en el Parque Ferial contó con ganado vacuno, cunicolas, porcino y avestruces, las cuales fueron mostrados a los presentes durante la actividad.
 
Pedro Tellechea  Presiente de Pequiven, destacó “ esa cadena de desabastecimiento  que no llegaba el fertilizante e insumos se acabó, porque ahora llegamos para quedarnos y por supuesto para atender a nuestro pueblo”.
 
Sergio Hernández
 
Alcalde del municipio Angostura del Orinoco, “aquí estamos en esta importante feria para nuestros productores, la idea es seguir fortaleciendo este motor productivo en nuestra localidad, vamos a seguir trabajando por nuestra gente»
 
Informó el presidente de la corporación petroquimica de venezuela que con esta suman más de 80 las ferias que se han realizado en el territorio nacional.
 
Henderson Pérez