Ciudad Guayana.- La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Culturales (Ageacac), organización sin fines de lucro con sedes en 45 países, dictará una conferencia gratuita sobre cómo afrontar las nuevas tecnologías y auto conocerse, dedicado a las mujeres.

El evento se llevará a cabo en el sector Unare II de Puerto Ordaz, cerca de la popular «calle de los frenos», el martes 10 de mayo a las 3 de la tarde y contará con la ponencia de la Lic. Ameiluz Embus.

«Es una conferencia pública enfocada a las mujeres, en vista de este nuevo milenio y su sociedad. Está enmarcada en muchas tecnologías, teléfonos… La intención es que la mujer durante estos tiempos no sea atrapada por ella (la tecnología) y pueda descubrir su significado en esta vida», declaró al respecto Karelis Alicando, miembro de Ageacac.

La fundación lleva desde 2001 haciendo labores sociales para cumplir con su finalidad de rescatar los valores humanos, a través de toda manifestación cultural.

Tras concluir la conferencia,las personas que deseen podrán participar en un curso gratuito de autoconocimiento.

«Después de eso se inicia un curso de autoconocimiento donde la persona aprende a auto observarse para no cometer tantos errores en la vida», informó Bonerges Osuna.

Actividades como esta representan un crecimiento cultural y humano para la comunidad guayanesa, en este caso con el foco en las féminas, que vale la pena seguir.

Víctor Solórzano

Pasante