Supuestamente 6 PEB involucrados en muerte de Aldrin Torres y su esposa

Trascendió de manera extraoficial, que el doble homicidio del ex diputado y su pareja quedó resuelto con la identificación de 6 funcionarios de la Policía del estado Bolívar, el móvil, un “problema político”

3370

Ciudad Guayana.-Seis funcionarios de la Policía del estado Bolívar, presuntamente, involucrados en la muerte del ex diputado Aldrin Torres y su esposa Rebeca Núñez.

El doble crimen ocurrió en la gestión del ex gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y ex secretario de seguridad ciudadana, comisario general, David Eloy Colmenares.

Ambos, desaparecieron el 1 de agosto de 2018, después hallaron sus cadáveres calcinados dentro de su vehículo y a varios metros de la autopista sentido Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz.

Aldrin Torres, recibió algunas llamadas telefónicas, ese día tenía su programa de radio y es cuando salen ambos en un vehículo Chery Orinoco.

Interceptados y sometidos

Después que la pareja sale de la urbanización Said Morales, parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar, es interceptada y sometida.

Aún, el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no ha declarado sobre este suceso que ocurrió el día 1 de agosto.

Trascendió de manera extraoficial que luego que abandonan la urbanización, las siguen en tres vehículos.

Cuando avanzaron unos kilómetros interceptan el automóvil y uno de los policías se coloca detrás del volante. Seguidamente los trasladan a una zona boscosa, en donde deciden ejecutarlos.

Baleado y golpeada

Según, una vez en el sitio, disparan una vez a Aldri Torres, después con un objeto contundente golpean en la cabeza a la chica.

Incendian el vehículo con el par de cadáveres para despistar las pesquisas. El día 11 de agosto es hallado el auto de ex diputado en el kilómetro 37 de la autopista, sentido Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz, a un lado del distribuidor El Rosario.

El móvil del crimen y de acuerdo a informaciones que llegaron a las redes sociales, el referido suceso se debía a “problemas políticos”, situación, que pudiera generar otras detenciones.

Cabos sueltos

Al analizar las llamadas telefónicas encontraron dos números telefónicos, uno de Jhonas Alberto Oven y el segundo de Héctor Antonio Fuermayor, ambos funcionarios policiales, adscritos a la secretaría de seguridad ciudadana para ese entonces.

Las pesquisas continúan y observan que había una actividad sospechosa con otros números de teléfonos de los funcionarios: Miguel José Camacho Cañas, Randy René Zambrano Bastos, José Amansul Zamora Yánez y Antonio José Pérez Gutiérrez.

Posteriormente, las cámaras de seguridad cercanas a la urbanización de las víctimas, se visualizan en las imágenes  tres vehículos de modelos diferentes, uno pertenecía al comisionado Héctor Fenmayor.  

Autores intelectuales y ejecutores materiales

Únicamente salió a los luz pública, los autores materiales del atroz crimen del ex diputado Aldrin Torres y Rebeca Núñez.

Sólo Identifican a seis funcionarios de la Policía del estado Bolívar, sin embargo, no se sabe nada de los autores intelectuales de este hecho.

Actualmente, algunos de los oficiales mencionados en el caso “Aldrin Torres”, ya se encuentran detenidos e involucrados en otra causa que le sigue un tribunal con competencia en hechos de corrupción.

Después de casi cutro años que aconteció el doble homicidio, de manera oficial no se sabe sobre este suceso, se espera que en las proximas horas el comisario general Douglas Rico, informe sobre el caso.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]