jornada

Ciudad Guayana.-Este 5 y 6 de octubre, el Ejecutivo regional realizará una nueva jornada de salud, donde brindará atención especializada de manera gratuita y de calidad a pacientes con Escoliosis y Ortopedia Infantil.

Durante dos días, la Gobernación a través de la Fundación Social Bolívar (FSB) realizará una jornada especial para tratar a niños, niñas y adolescentes con afecciones en la columna vertebral.

Gracias a la alianza institucional con los equipos de Scoliosis Venezuela y Ortopedia Infantil Sin Fronteras, los asistentes recibirán consultas especializadas a cargo del doctor Antonio Cartolano, jefe de Cirugía de Columna en el Hospital Ortopédico Infantil en Caracas, profesional de la medicina con más de 30 años de ejercicio en dicha especialidad.

Con esta jornada de Escoliosis y Ortopedia, el Ejecutivo reitera su compromiso de afianzar el sistema de salud en la entidad, prestando todo el apoyo posible a pacientes y familiares, especialmente a los más vulnerables.

Es importante resaltar que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Fundación Social Bolívar, el día 5 en Ciudad Bolívar y el 6 en Ciudad Guayana, a partir de la 7:00 de la mañana, previa cita, para ello los interesados pueden agendar comunicándose a través del 0424-1697691.

El servicio será totalmente gratuito e incluye seguimiento de los casos y atención oportuna.

jornada