Ciudad Guayana. La Fundación Un Cambio En Positivo, estará patrocinando un concurso de belleza que lleva por nombre Miss Fashion Christmas, para recaudar fondos para la época navideña y así llevar regalos a los pequeños más necesitados.

La Fundación tiene tres años de actividades y todos los años en el mes de diciembre,  esta Fundación realiza actividades recreativas en las comunidades y hospitales para ofrecer una atención a los lugares más carentes, con donaciones de juguetes para los más pequeños, atención médica y donación de ropas.

En las comunidades de igual forma, se realizan jornadas de atención médicas con la doctora y directora de la “Fundación Un Cambio en Positivo”,  Dayana Susarregui.

Y las personas que requieran ser atendidas por una enfermedad de revisión médica más especializa, se le dará una orden y serán remitidos al hospital en el área que requiera.

Víctor Muñoz, quien trabaja con la Fundación desde su inicio, “sin contar con un apoyo por parte de empresas ni del gobierno. Esta es la forma que tenemos de recaudar fondos para la Fundación con un primer concurso de belleza…”

De igual forma realizan conferencias para jóvenes y charlas: cómo hacer un proyecto de vida, como surgir, crecimiento personal y la sombra de tu aceptación,  entre otras.  

El principal objetivo de este evento es hacer crecer la Fundación.

Para las personas que deseen asistir la entrada tendrá un costo módico,  o también a través de la donación de juguetes.

El concurso está dirigido a chicas de entre 15 y 20 años de edad, y las inscripciones referidas,  están abiertas desde este 14 de noviembre, en la entrada del Centro Comercial Orinokia Mall, con una matrícula de 30 concursantes para participar en este Miss Fashion Christmas. 

 Kallen González, modelo con experiencia, junto con otros profesionales,  estará a cargo de la capacitación de las chicas que estarán concursando en el Miss Fashion Christmas.

Este concurso de belleza va de la mano con la Fundación,  con el objetivo de motivar a los jóvenes para resaltar los valores y las interesadas podrán cumunicarse a través del 0424-9535073.

Donde se estará resaltando la belleza, el talento, la potencialidad y los valores de cada chica.

A las chicas se le estará dando talleres de capacitación, crecimiento personal, clases de oratoria y pasarela.

En el concurso se estarán  entregando bandas: como Miss Humildad, y la ganadora tendrá un viaje totalmente pago a la Isla de Margarita y así como un premio en monetario.

Para la I edición del Miss Fashion Christmas, las chicas tendrán una preparación de un mes.

“No descartamos la idea de una segunda edición en el 2020” expresó Kallen González.  

Joennis Campos Ortiz

Pasante UBV