El Callao.- Como parte de la recuperación integral de los distintos espacios públicos de El Callao, autoridades municipales llevaron a cabo trabajos de alumbrano interno en la terminal de pasajeros Jhon Corke.  
 
Según destacó el alcalde Jesús Coromoto Lugo, se busca demostrar la autosustentabilidad de las obras locales, «se mejora las condiciones de servicio por medio de los mismos recursos que genera el terminal», relató.
 
A la recuperación del sistema de alumbrado se suma la pintura de los espacios y una constante recolección de desechos sólidos, con lo que se espera contar con espacios de calidad para el beneficio de los usuarios que utilizan la terminal de pasajeros a diario.
 
Para Edson Díaz la iniciativa es positiva; «este es el terminal de pasajeros que tiene más movimiento a diario, vive full. Siempre es bueno cuando se toma en cuenta mejorar el servicio, porque El Callao da para eso y más», sentenció.
 
Cabe destacar que se aproxima la festividad del Carnaval, por lo cual la terminal «John Corke» podría estar registrando un notorio aumento en cuanto a la movilización desde y con destino a El Callao.
 
Soy Nueva Prensa Digital Sur