Para este sábado 13 de abril, ha sido pautado cumplirse el V encuentro circuital “La Danza toma la Ciudad”. Foto cortesía
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. La red de danza del estado Bolívar, llevó a cabo con sobrado éxito, la denominada gala infantil “Los Niños danzan para la Ciudad”, evento que contó con las agrupaciones invitadas Bengala, Orikaika, Metropolitano, Danzas Alegría, Berejú, Beledi, New Dance, Tambo, Zuruka e Iridaya.

El evento se cumplió el pasado sábado en el Centro Comercial  Alta Vista II y contó además con la especial animación de Flavio Silveira, quien además presentó a las agrupaciones Renacer Venezolano, Estrellas de Guayana, Pachamam, Niños Cantores de Bella Vista y Bella Vista Danza y Color, en parte de lo que fue un homenaje a la maestra Janik Lira.

V encuentro este sábado

Para este sábado 13 de abril, ha sido pautado cumplirse el V encuentro circuital “La Danza toma la Ciudad”, que se estará llevando a cabo en la Parroquia Chirica, y como nuevo homenaje a la maestra Janik Lira, en las instalaciones de la cancha de la Junta Parroquial Vista Alegre, desde las 2 de la tarde.

En el evento antes descrito, también han sido invitado las agrupaciones Creadanza, Venezuela es Danzas, Tambores Afro-V y Yocoima en Danzas. Esta actividad de igual manera, contará con la animación de Flavio Silveira.