Frank García y Salvador Sánchez jr. , directivos de la liga. Foto archivo.
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Aún no ha concluido el presente torneo de softbol de la Liga Salvador Sánchez, cuando ya los organizadores de este certamen deportivo, hacen las diligencias necesarias para organizar el venidero torneo, que enmarca la organización que honra la memoria del gran y recordado, Salvador “Pata e’clavo” Sánchez, uno de los mejores y las fieles exponentes de esta disciplina deportiva en la región.

En este sentido, la Liga salvador “pata e´clavo” Sánchez  está invitando a todos los equipos interesados en participar en el próximo torneo de esta liga, a una reunión extraordinaria, que se cumplirá este próximo domingo 14 de abril, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones del estadio que lleva el nombre del recordado pelotero que hizo carrera deportiva en Inacal, ubicado en el Polideportivo del mismo nombre –Incanal- de la Parroquia Unare.

La información fue dada a conocer por Salvador Sánchez jr y Frank García, directivos de la prenombrada liga, quienes adelantaron que el único punto a tratar, tiene que ver con el inicio de la XIII edición del torneo, en las modalidades modificado, lento y máster, destacando que en la categoría lento, será abierta a jugadores de 18 años en adelante.

Los interesados, informaron los organizadores, pueden hacer contacto telefónico a través de los números móviles 0414-8698176 y 0414-8915545, para conocer más detalles del torneo que se avecina