Funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, sorprendieron al prófugo de la justicia
 
Redacción SoyNP

Ciudad Guayana.-Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, liquidaron a un sujeto que era conocido en los bajos fondos como “El Papito”, sujeto que supuestamente era miembro del Tren La Margarita, ubicado en la zona del Core 8 en Puerto Ordaz.

El caído era prófugo de la justicia, se había evadido de la Cárcel Nacional de Vista Hermosa. Estaba enconchado en una vivienda de la manzana 92, detrás del Supermercado La Margarita.

La imprevista visita ocurrió pasadas las seis de la tarde del miércoles. Policías tomaron la calle y rodearon la casa, pidieron al antisocial que se entregara, sin embargo, se resistió e hizo frente con una pistola a los funcionarios, la situación generó una balacera.

“Papito”, el mes pasado abordó a dos personas cerca del Colegio Fe y Alegría de esta comunidad, sin mediar palabras les disparó hasta dejarlo sin vida.

“Chiquito” y “Roy”, recibieron tiros en la cabeza, también en el pecho. El primero de los mencionados, iba llegando a la casa del segundo, ambos no se percataron de la presencia de su adversario, a pesar que intentaron huir no pudieron.

Residentes identificaron al homicida, después que cometió el doble asesinato se escondió de la justicia hasta que se dejó localizar.

Habitantes del Core 8, sienten miedo de denunciar la situación de inseguridad que viven a diario, mientras que los comerciantes se sienten acorralados por los colectivos, sujetos que a su vez pertenecen al Tren de La Margarita.

Dueños de negocios son obligados a pagar una vacuna, también cada buhonero. Aquellos  que se niegan a cancelar el impuesto son amenazados de muerte y le quitan la mercancía.

El problema ocurre ante la mirada indolente de los cuerpos de seguridad, este grupo de criminales actúa de manera impune.