¿Regresa Aventura? Romeo Santos paraliza las redes

La candente imagen no tardó en hacer estallar las redes ante el posible regreso del famoso grupo que saltó a la fama en el año 2004.

109
Foto cortesía @RomeoSantosPage

Ligiannys Alvarez

Romeo Santos conocido mundialmente como el ‘rey de la Bachata’ sorprendió a sus seguidores al vaciar su perfil de instagram, tiempo más tarde subió una fotografía donde se muestra como Dios lo trajo al mundo.

La candente imagen no tardó en hacer estallar las redes ante el posible regreso del famoso grupo que saltó a la fama en el año 2004 que revolucionó la bachata y la posicionó en los primeros lugares de las principales carteleras radiales.

Los seguidores del cantante se mostraron eufóricos en los comentarios, sus más fieles seguidores no escatimaron en piropos hacia la figura del intérprete, mientras otros intuyen que quizá el artista les esté jugando una bromilla, a propósito del día internacional de las bromas o ‘Fools Day’ 

«Te demandaré por jugar con mis sentimientos y causar daños Psicológicos si no sale una canción hoy a las 9» escribió una usuaria, mientras otros hacían referencia a que puede tratarse de una jugarreta de parte del cantante.

Lo cierto es que la fotografía ha alcanzado los 400 mil likes y tras la revelación de la misma los seguidores no paran de comentar, deseando se concrete este reencuentro.