Reparto de Game of Thrones se reunió en Nueva York

'Game of Thrones' vuelve con su ciclo final el domingo 14 de abril y su último episodio se emitirá el 19 de Mayo.

65
Elenco de Game of Thrones (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO)

 

A escasos días de iniciar la temporada final de la emblemática serie de fantasía ‘Game of Thrones’ y conocer finalmente quien reposará sobre el trono de hierro, HBO decidió llevar a cabo la tradicional alfombra roja y premiere en una de las mayores ciudades del mundo; Nueva York. 

El evento se llevó a cabo este miércoles en el Rockefeller Center en Manhattan y reunió a todo el elenco de la serie basada en los libros ‘Canción de Hielo y fuego’ del escritor George R R Martin. 

En la cita se emitió el primer capítulo de la octava temporada, instancia a la que también asistieron periodistas, otros actores de Hollywood y el escritor George R.R. Martin, con el compromiso de no revelar absolutamente nada de la trama hasta el estreno mundial, este 14 de abril.

Sobre la trama, solo han trascendido algunas pequeñas pistas sobre lo que podría venir. Se sabe que habrá una batalla como nunca antes se ha visto en televisión, y que ha tardado 55 noches en rodarse.

La última alfombra roja de Game of Thrones ha sido histórica, ante la aparición de personajes que han pasado por la serie durante sus 8 temporadas de emisión. 

Desde Sean Bean, quien dio vida a Ned Stark, pasando por el chileno Pedro Pascal, quien encarnó a Oberyn Martell, hasta los protagonistas Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), casi la totalidad de los actores de la producción se reunieron en el Rockefeller Center de Nueva Yorksalvo Lena Headey(Cersei Lannister) quien no pudo asistir por problemas de salud, ni tampoco Richard Madden, quien dio vida a Robb Stark.

 El gran fenómeno de la televisión vuelve con su ciclo final el domingo 14 de abril y su último episodio se emitirá el 19 de Mayo.