Resuelta la problemática de las aguas negras que afectaban varias calles de Tumeremo y la población El Dorado del municipio bolivariano General Domingo Antonio Sifontes.

La intervención se realizó por varios días consecutivos, donde se ejecutó la limpieza profunda de los drenajes colapsados, saneamiento de las áreas afectadas y la activación de medidas preventivas para evitar nuevos desbordamientos en las zonas atendidas.

En tal sentido, el equipo de la alcaldía de Sifontes e HidroBolívar realizaron «El Plan Cayapa» en el sector El Campito, realizando achique, destape y saneamiento en la red de aguas residuales, dando atención priorizada a más de 560 familias.

Así mismo, en el centro de Tumeremo se ejecutaron trabajos de destapes, achiques y saneamiento en las redes principales de las calles Zea, Heres y Rocio, atendiendo de manera directa a más de 500 comercios.

De igual manera, en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández se realizaron 10 achiques y se limpiaron totalmente las bocas de visita de manera perfecta.

Por otro lado, en el sector Laguna de Pescadores, más de 240 familias fueron atendidas al realizar mantenimiento a la red de aguas servidas del lugar.

También fueron atendidos los sectores Negro Primero, San Isidro y El Chimborazo, donde se ejecutó achique a varios pozos sépticos de las viviendas de esas comunidades.

Mientras que en El Dorado de la parroquia Dalla Costa, fueron atendidos varios sectores y calles de la población, beneficiando a gran cantidad de habitantes y comercios que hicieron su solicitud a través del 1X10 del Ven App, del Buen Gobierno.

Con estas acciones de trabajo, el alcalde Vicente Rojas una vez más reafirma su compromiso con el pueblo del municipio Sifontes. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Sifontes).

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store