Ciudad Guayana. El conjunto de Minerven FC no pudo en su compromiso frente a Minasoro FC y cayó 1-0 en el “Clásico del Oro”, realizado este domingo en el Polideportivo CVG Venalum en marco de la Jornada 2 de la Tercera División del fútbol venezolano.

En los primeros 10 minutos del compromiso, ambos conjuntos tuvieron varios encuentros con el gol, pero no lograron abrir el marcador.

Luego, los dirigidos por Rubén Yori se mantuvieron con el arco sin goles frente a la visita con gran actuación una vez más del meta Onaiker Uribe y de la defensa donde ambos conjuntos mantuvieron la paridad sin goles durante la primera mitad del partido.

Durante el inicio de la segunda parte, los del “Expreso Azul” siguieron buscando el gol.

A diez minutos de finalizar el encuentro, la muralla defensiva local sacó varios intentos de gol de los visitantes, pero Fabián Sánchez marcó el tanto que sentenció el encuentro con un disparo fuera del área.

En los minutos finales, los “azules” no se rindieron y buscaron la igualdad. El artillero José Díaz intentó marcar por un descuido de la defensa, pero el guardameta de Minasoro desvió la esférica que fue alcanzado por Anderson Vallenila pero tampoco tuvo la oportunidad.

El próximo compromiso de Minerven FC será el próximo domingo ante Atlético de Roscio en el Polideportivo CVG Venalum.

Redacción SNPD