richard madden y brandon flynn romance
Ambos actores fueron captados muy cerca uno del otr / Foto: The New York Times
Ligiannys Alvarez

Richard Madden, conocido por su personaje de Rob Stark en la serie Game of Thrones, podría tener un romance con Brandon Flynn, quien saltó a la fama en el show 13 Reasons Why de Netflix.

Las alarmas de romance se encendieron desde que se supo que ambos actores se encontraban viviendo bajo el mismo techo, en Los Ángeles, California. Los rumores de una relación han tomado fuerza durante el din de semana, cuando ambos fueron captados por los ‘papparazzi’ en una proximidad bastante cercana.

Las sospechas surgen a raíz de las preferencias sexuales de Brandon flynn, quien es abiertamente homosexual y fue pareja del cantante británico Sam Smith.

Madden al ser cuestionado sobre el presunto romance, no afirmó ni desmintió la relación, pero dejó muy en claro que su vida privada no es asunto público.

“Me gusta mantener mi vida privada, privada. Nunca hablo de mis relaciones“, dijo el actor escocés al New York Times.

Sin embargo, lejos de respuestas y rumores, lo que era ya para muchos un secreto a voces ahora parece haberse confimado. 

Ambos actores fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban, lo que para muchos fans es considerado una prueba de que son pareja.

Con información de Infobae.