San Félix.- El cuarteto actuó en horas de la noche del día sábado 9, en la Unidad Educativa Bolivariana Bachiller Felipe Hernández de parcelas de El Roble, San Félix, luego de sustraer las láminas de ocho canales, las trasladaron hasta la vivienda de uno de los azotes del barrio.

Habitantes de la comunidad acusaron a: “El Jefferson”, “El Popo”, “El Loco Loco” y “El Doménico”. Dicen que se cansaron del cuarteto, no es la primera vez que sustraen objetos de valor del colegio, meses anteriores causaron estragos en dicho centro educativo.

Los bandidos desmontaron el techo a eso de las diez de la noche. Vecinos observaron, cuando trasladaban las láminas de cinco metros, hasta la calle Caroní, casa número 108.

José Simón González de 41 años, tío de uno de los antisociales, en complicidad con su sobrino escondió las doce láminas robadas, en ningún momento dio parte a las autoridades policiales.

Funcionarios de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caroní, llegaron hasta el sitio de uno de los azotes. González, confesó que su sobrino y sus compinches desmontaron el techo del salón de recreación y formación de los estudiantes.

Oficiales de Patrulleros de Caroní, se tropezaron con “Jefferson”, el mismo portaba un arma de fabricación casera, sin embargo, tras verse descubierto huyó por el fondo de algunas residencias.

“El Jefferson” logró evadir el cerco policial, sin embargo, su tío fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Policías encubiertas iniciaron la búsqueda del cuarteto en las parcelas de El Roble y sectores cercanos.

Según, los cuatro antisociales atracan sin piedad a la gente, sustraen objetos de las casas y en reiteradas oportunidades han sido acusados por sus víctimas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]