El actor ecuatoriano Roberto Manrique contó detalles de su relación, tras poco tiempo de haber hablado públicamente sobre sus preferencias sexuales.

Manrique y su “media naranja” fueron la portada de la revista People en español, en la que el intérprete dio una entrevista y señaló que anteriormente no sentía que vivía en el clóset, pero tampoco le contaba a la prensa que le gustaban los hombres.

Los tortolos mostraron a su mascota Mila, quien forma parte de su núcleo familiar y unión amorosa, curiosamente la canina fue rescatada por Manrique cuando estuvo a punto de ser atropellada.

Los mismos también revelaron que viajan mucho junto a su can y que comenzaron a salir desde el 2014.

Roberto y su compañero contaron que viven juntos en la ciudad de México y especialmente Oliver habló de lo que sintió cuando supo que Roberto Manrique confesó su identidad sexual.

“Siempre supe que, si este momento llegaba, tenía que ser desde la certeza y el amor que existe en nuestro hogar. La mañana que Roberto me sorprendió con el video, hubo mucha admiración y tranquilidad”.

Cabe recordar, que el protagonista de Sin Senos sí hay paraíso posteó un video en la red social Instagram el pasado 27 de agosto confirmando su relación con otro hombre, lo que causó revuelo en los medios y en las plataformas digitales.

Roberto también señaló que su vida sexual, no era un secreto para su familia y amigos: “Quiero decirles una cosa muy importante y muy personal, muy íntima, de la que nunca he hablado y ahora he sentido el impulso de hacerlo, y es mi sexualidad.

Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, que hay otros aspectos de quien soy que realmente son lo prioritario, y sigo pensando que es así.

Sin embargo, hoy meditaba, un poquito más atrás, llevo unos días raros, unas semanas raras en que no identificaba qué tengo, y logré ir muy profundo y ahí me di cuenta de que no me termino de amar”.