El Callao.- En horas de la tarde del viernes se reportó un cierre de la troncal 10 a la altura de la entrada a Tumeremo específicamente en el sector La Frontera; según se pudo conocer de manera extraoficial el hecho se debería a la prohibición del tránsito de transporte interurbano con dirección a Santa Elena de Uairen.
 
La situación se reportó alrededor de las 4:30 de la tarde, mientras a las 6:30 se reportaba la restitución del paso de gandolas, más se desconocía si los buses seguían en el sitio.
 
Fuentes del lugar informaron a este medio que el cierre se generó debido al paso de buses con destino a Santa Elena con listines de dudosa procedencia o con destino a El Callao. «Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dieron a conocer que se cumplían órdenes de la ZODI y que no había paso de buses más al sur», señaló la fuente. 
 
Presuntamente esta situación generó la molestia de los pasajeros de varios autobuses quienes habrían optado por el cierre total del paso vehicular como reclamo por la situación.
 
Por último se reportó la apertura del paso vehicular, aunque no se informó si los buses podían seguir a su destino o si tuvieron que hacer trasbordo.
 
SNPD Sur

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store