Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, solicitó la noche de este miércoles una orden de aprehensión contra el periodista deportivo, Fernando Petrocelli. 

A través de su cuenta en Twitter, Saab aseguró que esta medida responde a los delitos de «violencia simbólicia y discriminación de género», en contra de Antonella Rocuzzo, esposa del jugador de fútbol argentino, Lionel Messi. 

Desde la llegada del astro argentino al país, varios comentarios han circulado en redes sociales, en torno al futbolista, su esposa, y el encuentro con la Vinotinto que se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre en Caracas. 

Uno de los tantos mensajes que ha rodado en redes sociales ha sido calificado como despectivo y grosero, pues involucra a la esposa del futbolista. 

«Hay que lanzarles unos cantos picantes: ‘Messi, Messi, Messi, está bien, eres un crack pero la Antonella a todos nos lo va a m….», dice el mensaje bastante despectivo.

A lo que el periodista, Fernando Petrocelli, respondió: «Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘Y con Antonella todos vamos a gozar'», escribió. 

Esto generó la ira de los seguidores del astro argentino y de su esposa, y por ende la respuesta del fiscal Saab.

Hay que recordar que Fernando Petrocelli no reside en el país desde hace varios años, pues hace vida en Argentina, lugar donde trabaja como comentarista deportivo para Directv Sports.