Ciudad Guayana. Con la finalidad de brindar espacios de bienestar físico-mental y de sano esparcimiento a los trabajadores y comunidad en general, la Corporación Venezolana de Guayana realizó exitosamente su acostumbrado Sábado Recreativo, constituyéndose en una alternativa deportiva y de recreación en la ciudad.

La actividad, que se efectuó el pasado fin de semana en la Plaza de Las Banderas, contó con la presencia de destacados instructores de la zona, Daisis Marcano, Susana Marrero, Dayana De La Rosa, Yanicia Salazar y el profesor de Educación Física, Dewy Guevara.

Desde tempranas horas de la mañana, un nutrido grupo de asistentes disfrutaron de los beneficios del circuito de fuerza, y con entusiasmo y resistencia trabajaron todo lo concerniente a su tonificación física.

Paralelamente, se efectuó una extraordinaria sesión de yoga, en contacto con el sol y la naturaleza, en la que se desarrollaron las asanas o posturas apropiadas para estirar y equilibrar cuerpo-mente, propiciando grandes beneficios a la salud.

La mañana del Sábado Recreativo CVG continuó con la súper clase de bailoterapia estructurada, de la mano de las instructoras de baile, quienes con su contagioso entusiasmo pusieron a disfrutar, reír y bailar a los asistentes al son de diferentes ritmos latinos, ejercitando además la memoria y la coordinación.

Posterior a la actividad física, la jornada deportiva y recreativa contó con un refrigerio de frutas tropicales, cambur, naranjas, piña y melón. Para cerrar, el equipo organizador de la Corporación realizó el sorteo y entrega de premios cortesía de los patrocinadores y colaboradores, @espanolapzo, @donde_lacatira, Bodegón de Sire, @amarokfood, @antojitoscakespzo, @acquamiapzo, Distribuidora la oración «Donde Yeimi»; además de agradecer el apoyo a @ven911.bolivar.

La Corporación Venezolana de Guayana, atendiendo los lineamientos de su presidente, Pedro Maldonado, impulsa actividades alternativas para el bienestar de la población, que a su vez se constituyan en espacios saludables de esparcimiento.

 

Redacción SNPD con

información de prensa CVG