Sabrina Deraneck participó en el Miss Venezuela 2020 representando al estado Mérida, quedando entre las finalistas del certamen, destacando su belleza, carisma, soltura y elegancia en la pasarela.

Lo cierto es que, la modelo Sabrina Deraneck pudiera ser demandada por la marca de trajes de baño World Swinsuits por incumplir acuerdos en el contrato entre las partes.

Supuestamente World Swinsuits y su junta directiva alega que la criolla se realizó un cambio de color de cabello que la marca no autorizó en ningún momento, el cual ha traído consecuencias para la reina de belleza con la marca.

De igual forma, nuestra fuente aseguró que la también “Reina del sol 2020” no podrá realizarse unas fotografías que tenía pautada con la marca por su repentino cambio de ‘look’, además generó que World Swinsuits se “templara de los pelos” en reacción a lo sucedido.

Cabe destacar, que Sabrina actualmente es candidata de El concurso By Osmel y se postula como una de las grandes favoritas del certamen que preside el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa.

Con información de Ronda