Salomón Rondón

Dalián.-El delantero vinotinto Salomón “El Gladiador” Rondón, ya estaría en Rusia, realizando los exámenes médicos para en los próximos días incorporarse a las filas del CSKA Moscú uno de los equipos más populares de este país.

Rondón, vuelve al fútbol ruso en el que militó por tres años en dos instituciones diferentes, pues primero llegó al Rubin Kazán en el 2012 procedente del Málaga CF, con ellos logró jugar cuartos de final de la UEFA Europa League en la que pudo anotar 11 goles en este torneo repartidos en dos años en los que participaron.

Después en 2014 lo firma por 18 millones de euros el Zenit de San Petersburgo, con ellos pasó a ver acción en la UEFA Champions League, hasta la instancia de octavos de final, en liga doméstica logró salir campeón y también de la Supercopa.

Ahora después de seis años y medio vuelve pero ponerse los colores del CSKA, para ayudar a alcanzar al líder, que su ex equipo Zenit, ellos son los primeros con cuatro puntos de ventaja a falta de 10 jornadas por terminar esta temporada 2020/2021 que se retoma el 26 de febrero.

Las condiciones del nuevo contrato de Salomón Rondón es que llega en condición de préstamo hasta final de esta liga por parte del club chino, Dalian Pro que son los dueños de su ficha hasta fin de año.

Balonazo.com