Los habitantes de la calle Libertador en el sector Alberto Palazzi, denunciaron el deterioro de la vialidad y la falta de alumbrado público, problemas que llevan muchos años en espera de ser solucionado y nadie se aboca a darles respuestas, situación que está afectando a más de 50 familias, quienes constantemente recorren las calles de sector. Hilda Fernández, quien reside en la calle mencionada comentó sobre los problemas.
“Ninguna autoridad se ha presentando a observar el mal estado de nuestras calles, hace unas semanas hubo una jornada social y la autoridad municipal asistió, será que ella no observó el pésimo estado de nuestras vialidades, aquí en la comunidad residen muchos funcionarios públicos y por más que se le ha solicitado el apoyo a través de ellos para que la gestión actual rehabilite las vías, no lo hacen”, informó Fernández.
Al recorrer las arterias viales, se observó las condiciones en que realmente se encuentran las vialidades, lo cual es imposible transitar con normalidad en los vehículos. Por otro lado, el problema de calles oscuras es evidente durante las noches, y hechos de vandalismos han ocurrido en el sector y calle Libertador.
Solicitan bombillos
Antonia Robles, otra de las afectadas dijo que es necesario colocar postes en toda la calle mencionada, “solo dos postes cuentan con bombillos, el resto queda en completa oscuridad, siendo propicio para que los antisociales cometan sus robos, no sólo a los ciudadanos que caminan por esa vía, también las casas que están solas durante la noche, son desvalijadas.
Foto 2 Vecinos solicitaron recolección de escombros en las orillas de las vías
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!