Ciudad Guayana.- Habitantes del sector denunciaron que tienen varios años con esta contaminación y requieren de ayuda para solucionar el desborde de aguas contaminadas.
«Más de 5 años tenemos oliendo aguas sucias, han venido a inspeccionar, pero no logran hacer nada» alegó Arly Quintana, habitante afectado por el agua sucia que ingresa a su vivienda.
Hace aproximadamente dos meses destaparon algunas cloacas, pero el trabajo quedó a medias y por las lluvias regresaron los desbordes desmedidos, que también afectan al sector los Arenales.
«Las calles se mantienen mojadas de aguas negras y con basuras a sus alrededores, esto atrae enfermedades tales como paludismo, dengue, entre otras» agregó Quintana.
En las calles Baralt y carrera Lisandro Alvarado, los vecinos están cansados de esta situación y piden desesperadamente a las autoridades competentes que resuelvan este problema, puesto que los niños están agarrando enfermedades en la piel.
«Hemos recogido firmas y no obtenemos solución alguna» dijo Luis Amarista, vecino del sector.
Otros desbordes
En el cruce de la 45, una tubería de aguas blanca está desbordada. Motos y carros se han visto afectados porque el bote de agua constante han hecho varios huecos.
Wilmarys Subero
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!