¡Se fue a los golpes! Luis Miguel agredió a su sonidista

El artista está viviendo uno de los peores momentos de su carrera.

35
Luis Miguel en el escenario

El aclamado ‘Sol de México’ sin dudas no está viviendo su mejor momento, recientemente en las redes sociales circuló un video donde en ‘pleno show’ el cantante arremete contra su sonidista y su herramienta de trabajo.

El hecho ocurrió  durante un concierto que ofreció el cantante en la ciudad de Panamá, al parecer ‘Luismi’ se molestó ante las fallas del audio y se dirigió al lateral para reclamarle al trabajador, acto seguido le lanzó el micrófono y se desató el altercado.

Testigos afirmaron que la pelea fue tan fuerte que debió intervenir el guardasespaldas de Luis Miguel para separarlos. Así mismo, medios locales reseñaron que el sonidista afectado inmediatamente renunció y advirtió que iniciaría una demanda contra el intérprete.

Según una de sus biógrafas no autorizadas, Claudia de Icaza, en declaraciones para TvyNovelas: “Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación.

Con información de 20minutos