El más reciente sencillo del boricua Marc Anthony titulado ‘Tu vida en la mía’ lleva pluma y sello venezolano.

La canción escrita por Santiago y Luigi Castillo, del dúo San Luis, junto a Erika Ender y bajo la producción de Sergio George, lo que posiciona aún más la pluma de los hermanos Castillo en el mundo musical internacional.

A mediados del año pasado, ambos artistas dieron a conocer a través de sus redes sociales que estaban trabajando en algo, que escribirían una nueva historia en un tema cargado de sentimiento, intensidad y pasión, con la fuerza que imprime Marc Anthony a cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, fue hasta este año que el tema salió a la luz tras su estreno en la gala de Premio Lo Nuestro.

Agradecimiento es la palabra presente en esta etapa de la carrera de San Luis, que confirma su versatilidad como autores al adentrarse en una historia plasmada al ritmo de una pegajosa salsa.

“Gracias inmensas Marc por creer tanto en nuestra humilde pluma, a Erika Ender por ser la mejor cómplice creativa en cualquier canción del mundo. Gracias a nuestro hermano Oscarcito, sin que él nos acercara a este gran artista nada de esto hubiese sido posible. Gracias de corazón por apostar por este par. Gracias al maestro Sergio George por llevar esta idea a un nivel insospechado”

 

Con información de IVC Networks