Las tres víctimas iban a bordo del vehículo Fiat Uno
Bladimir Martínez Ladera
Fotos: Cortesía

Tumeremo.-Una persona murió y otras dos resultaron gravemente heridas en una colisión entre un vehículo y una gandola de la empresa Pdvsa, el choque frontal ocurrió a la altura del sector Santa Bárbara, troncal 10 vía Tumeremo-Guasipati, municipio Sifontes.

El impacto entre un Fíat  Uno de color gris placas RAJ84N y un vehículo tipo cisterna de la empresa Petróleos de Venezuela se registró en horas de la tarde del lunes.

Junior José López Figuera, 26 años de edad, era quien conducía el auto Fíat Uno;  Ana Vela Infante iba en el mismo auto y sufrió herida abierta en la cabeza, también fractura de cráneo, la segunda víctima no tenía documentación, no pudo ser identificada.

Los lesionados fueron trasladados al hospital José Gregorio Hernández de esta localidad, posteriormente  tuvieron que ser trasladados a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, San Félix.

El segundo automóvil Sinotruk, modelo Jovo de color blanco placas AW492543, era conducito por Víctor Jackson Rozo Contreras de 43 años, con residencia en Upata, éste resultó ileso.

Según, autoridades de tránsito Junior José, invadió el canal de la gandola, el chofer de la misma no pudo evitar el choque, a pesar que maniobró hacia un lado.

Al sitio acudieron funcionarios de Bomberos Municipales, Protección Civil y cuerpos de seguridad.

Conductor de la gandola no pudo evitar el impacto