Supervisor jefe (PEB), murió de un tiro en la cabeza, ocasionado por delincuentes
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Bolívar.-Trío de delincuentes llegó en un vehículo de color  vino tinto y sometió al funcionario de la Policía del estado Bolívar, también a todos los presentes, el hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes en la calle San Onofre del barrio La Macarena, parroquia Agua Salada.

Residentes dicen que fue a eso de las seis de la tarde que un auto Blazer con los tres antisociales se estacionó de manera brusca frente a la vivienda del supervisor jefe, José Alexander Trejo, se bajaron con pistolas en mano apuntando a todos los presentes.

Uno de los delincuentes con amenazas de muerte les pidió que se arrodillaran y entregarán las gramas de oro que tenían. Al parecer, las víctimas desconocían de la existencia del referido metal precioso.

Trejo, fue golpeado y despojado de su teléfono celular, cuando antisociales abandonaban la casa con el botín, uno de los hampones se devolvió y disparó en la cabeza al oficial de la policía.

Como “Cochinito”, “Hany Kauam” y “Armandito” fueron identificados los criminales, vecinos los vieron momentos en que huían a bordo del carro antes descrito.

La víctima murió de manera inmediata, al sitio acudieron altos funcionarios de la Policía del estado Bolívar, también detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas correspondientes.

Miembros de distintos cuerpos de seguridad hicieron un fuerte operativo por el barrio y por zonas aledañas, pero no dieron con el paradero de los asesinos.