El problema principal por el que se quejaría el talento humano, sería «porque sus honorarios profesionales no corresponden con la realidad del país», asegura la persona.

De acuerdo a lo expuesto por el informante secreto, esta producción supuestamente es la más costosa que se está realizando en Venezuela actualmente.

«Para nadie es un secreto la difícil situación que atraviesan las producciones dramáticas de nuestro país; y es vergonzoso que cuando se realiza una serie, en vez de tomar en cuenta el talento de actores como Simón, que es reconocido a nivel internacional, en su propio país se les irrespeta y no se les reconoce su trayectoria profesional», sostiene el vocero.

De tal manera, que cuando Pestana manifestó su desacuerdo, «en vez de ser escuchado y tomar los correctivos para tener el éxito que se esperaba, decidieron dejarlo fuera de la serie, así de simple», puntualiza.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cuándo será estrenado el mentado espacio de entretenimiento, ni la plataforma o canal de televisión por el que será transmitido.