Durante la jornada las familias del sector, pudieron adquirir verduras, hortalizas, legumbres y frutas. Foto cortesía
Redacción SNPD

Ciudad Guayana. Este sábado 25 de Mayo, fueron beneficiados diversos sectores populares pertenecientes a la Parroquia Cachamay del Municipio Caroní.

Estas directrices son canalizadas a través de  la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), presidida por el Ing. Pedro Maldonado, a través de la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial, que encabeza José Meléndez, junto a los productores agrícolas y alimentarios del Eje Caruachi, de Pozo Verde donde  desarrollaron la XV Feria Integral cevegista.

Durante la jornada las familias del sector, pudieron adquirir verduras, hortalizas, legumbres y frutas, a su vez productos del mar a precios accesibles. También panes y dulcería criolla, salsas realizados por los panaderos comunales de la zona.

La población de la comunidad a su vez también pudo acceder a los servicios de barbería, venta de productos de limpieza, jabones y a través del Colegio de Médicos renovación de certificados médicos viales.

A los vecinos del sector, se les brindó atención médico asistencial, con medicina general, oftalmología y despistaje de diabetes.

Se brindó atención médico asistencial, beneficiando a adultos y adultos mayores,  con medicina general, oftalmología, despistaje de diabetes, evaluación hipertensiva, de igual manera pediatría y vacunación para niños.

De esta manera, destacó José Meléndez “el Gobierno Bolivariano de Venezuela, continúa con el legado de amor e inclusión dejado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con el fin de seguir combatiendo la especulación económica, con lo cual  cada familia venezolana, pueda tener al alcance, la mayor suma de felicidad posible.

El programa de feria agroalimentaria permite canalizar espacios para la venta al público en general, a costos bien accesibles.