Calles internas del sector Bicentenario II presentan desperfectos

Upata. – Habitantes del sector Bicentenario II del municipio Piar, denunciaron que sus calles internas parecen “cráteres”, y ameritan ser acondicionadas, ya que desde hace más de 20 años se encuentran en franco deterioro, “solicitamos la rehabilitación y mantenimiento en nuestras vías, dado que se da un trato desigual en el sector”, manifestó Carlos Vidal.

Asimismo, el ciudadano dijo, “es incompresible que se ejecuten algunas obras en otros lugares de Upata, y que nosotros no seamos tomados en cuenta a pesar de los llamados que se han realizado, donde varias calles parecen un colador de tantos huecos, ya los vehículos no quieren transitar por este tramo y menos los taxistas, hacemos el llamado a la municipalidad para que nos atienda con planes de bacheo”, resaltó Vidal.

Atender los servicios básicos

Igualmente, Danny Guerrero dijo que son muchas familias que deben trasladarse hasta los aserraderos en busca de leña para cocinar en fogón, motivado a que desde hace algunos meses no reciben jornadas de ventas de gas doméstico, “al parecer esto se volvió una costumbre en muchos hogares de la localidad, pues, en su mayoría cocinan con leña y cocina eléctrica”.

Además, dijo que los servicios básicos son de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de las comunidades, municipio y país, así las familias tendrán una calidad de vida.

 

Indira Zamora