Édgar Ramírez

El actor venezolano Édgar Ramírez forma parte del jurado de la sección, “Un Certain Regard” (Una cierta mirada), la cual está enfocada en fomentar y premiar al talento joven, producciones innovadoras y atrevidas con una donación para ayudar a su distribución en Francia.

Junto al actor merideño, se encuentran la directora estadounidense Debra Granik, la actriz polaca Joanna Kulig y el cantante e intérprete francés Benjamin Biolay.

Édgar Ramírez

Édgar Ramírez: Un honor volver

El criollo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, donde destaca la hermosa sensación que le da regresar al festival.

“El 75º Festival de Cine de Cannes ha comenzado oficialmente. Qué honor volver como miembro del Jurado al lugar donde tantas cosas hermosas empezaron para mí y mi oficio. Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa”.

Édgar Ramírez participó en el festival de Cannes en el año 2010, en aquella oportunidad el actor se proyectó fuera de competición la película “Carlos” de Olivier Assayas, en la que era el protagonista y por la que recibió una de sus dos nominaciones a los Globos de Oro.

Vestido de gala

En sus fotos de Instagram, se pueden apreciar varias fotos y videos de su caminata por la alfombra roja en la apertura del festival, donde lució un esmoquin de la marca italiana Gucci, atuendo que acompañó con accesorios de Cartier.

Venezuela en Cannes

El Venezuela Film Hub (VFH) será el grupo responsable del posicionamiento internacional de las producciones nacionales en la próxima edición del Marché du Film y en el Festival de Cannes.

El VFH está conformado por un equipo de expertos en el ámbito audiovisual, entre ellos se incluye a Atahualpa Lichy, Diana Lichy, Miguel Ignacio Rodríguez, Joanna Nelson y Ernesto Sansur.