
El presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta (Cahotel), Roger Grandin, indicó que el sector está preparado para recuperar el turismo nacional e internacional, ofreciendo los servicios básicos que necesita los visitantes.
En ese sentido, recalcó que «sabemos muy bien lo que padecemos sobre la parte de la electricidad, la parte del servicio de agua y bueno, en algún momento esperamos que eso mejore o se solucione, pero lo que sí le puedo garantizar es que las personas que vienen a la isla de Margarita y se hospedan en nuestros hoteles, no se van a dar cuenta y no se dan cuenta de lo que está ocurriendo, así que eso es una gran diferencia».
Manifestó que el inicio de los vuelos de la aerolínea Copa hacia la isla de Margarita obliga a reactivar algunas plazas camas paralizadas por la contracción económica del país, publicó Unión Radio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









