Cumpliendo con el cronograma ofrecido por el Colegio de Licenciados en Administración del estado Bolívar (CLAEB), realizaron una jornada de vacunación acompañados del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar y el Consejo Comunal del sector la Esperancita en la parroquia Cachamay, donde se atendieron a 42 personas entre adultos y niños.
Un total de 68 dosis de vacunación entre ellas fiebre amarilla, toxoide, SRP, difteria, entre otras.
«Trabajamos desde las 9 de la mañana, hasta las 12 del mediodía con la participación del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar con la licenciada Tibisay Celis y la doctora Lía Yépez y su equipo, también con el Consejo Comunal a través de la señora Elisa y por supuesto toda la junta directiva del gremio que estuvimos allí de verdad atendiendo a todas esas personas», declaró Rosendo Olivo, presidente del colegio a Nueva Prensa Digital.
Olivo, agregó que atendieron un aproximado de 42 personas aplicando un total de 68 dosis, donde su mayor porcentaje se reflejó en la cantidad de niños atendidos.
«Eso forma parte de nuestra gestión social, hicimos un enlace con la comunidad de La Esperancita perteneciente a un sector aledaño a la sede del colegio y encontramos bastante interesante la jornada, esperamos volver este mismo año para realizar otra jornada similar», expreso.
Asegura que la receptividad de las personas pertenecientes a la comunidad fue muy gratificante, por ello, agradecen todo el apoyo prestado y esperan retornar para continuar con más actividades de este tipo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!