La comunidad Las Casitas de Coviaguard, está ubicada en la Villa del Yocoima, la cual, cuenta con sus calles de tierras y por la falta de cuidado, control y ejecución, ha ocasionado que la vialidad de toda esa zona se encuentre en mal estado.
Son incontables los huecos y el desniveles de las vías, ocasionado malestar para quienes transitan por el sector, tanto a los habitantes, como a los conductores que circulan en unas vías de tierras.
Betty Coro, manifestó que la falta de mantenimiento es la principal problemática, pues, las autoridades han descuidado las calles de esa comunidad y el constante tránsito, ha deteriorado las vías.
“Nunca nos han dado alguna respuesta en materia de asfaltado, se ha solicitado y al parecer los funcionarios se hacen los ciegos y sordos, muchos huecos con aguas acumuladas es el panorama que se observa una vez que llegas”.
Falta de alumbrado
En zozobra y peligro residen las familias, donde otra de las debilidades es que parte del sector no cuenta con alumbrado público.
“Algunos vecinos compramos lamparitas y la colocamos en los postes para poder medio alumbrar los frentes de nuestras casas, pues, al caer la noche se evidencia la oscuridad en algunos puntos”, destacó Coro.
Asimismo, otros vecinos aprovecharon para hacer el llamado a los cuerpos de seguridad, realizar recorridos policiales durante las horas nocturnas, porque existen algunos sujetos que se han dado la tarea de colocarse en una de las calles, y pone en zozobra a muchas familias, quienes temen por su inseguridad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!