Alcaldesa Yulisbeth García se reunió con mototaxistas

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, sostuvo una reunión con el sector mototaxista para tratar temas de interés, uno de ellos fue seguir siendo subsidiados con combustible, “todos los conductores de dos ruedas plantearon una propuesta y fue la de ser atendidas las cooperativas distribuidas en una estación de servicio San Martín y así tener una mejor atención”.

Los días domingos habrá un despacho especial para todos los taxistas de la localidad, así lo manifestó la alcaldesa, además, dijo que el próximo jueves arrancará desde el Parque Bicentenario la jornada “Pon Tu Carro o Moto al Día”, donde ya se coordinó el director del INTT, Galindo Feo, Director de Transporte Municipal, Robert Mendoza, Tránsito Terrestre y Diputada Ornella Arbeláez.

Tomará medidas

Asimismo, la mandataria municipal les sugirió a los mototaxistas, llamarla en caso de ser extorsionados, pues, no permitirá que funcionarios los atropellen, al igual que a los transportistas públicos.

 Otro tema de interés fue la velocidad en que los conductores de dos ruedas andan por las calles de Upata, “podremos puntos de control en algunos espacios, acabaremos con la irresponsabilidad de algunos motorizados que sin pensar acaban con la vida de personas, no permitiremos la anarquía en las paradas, les pido prudencia al conducir”, dijo la alcaldesa.

Entre las propuestas para los mototaxistas que no cuentan con casa propia, es la reivindicación con viviendas antes de culminar su periodo como alcaldesa.

Indira Zamora