La canal que se ubica en la calle La Alegría de sector Sierra III, en el municipio Piar, amerita que sea atendida con los trabajos de mantenimiento y limpieza, porque se encuentra llena de maleza y basura, misma por donde circulan las aguas de la quebrada El Caballo, según los vecinos ese conducto lleva muchos años que no es atendido y es tiempo que presten la colaboración.
En una visita que realizó Franklin Muñoz, recibió muchas quejas por parte de los habitantes, los cuales mencionaron su preocupación, “en nombre de los vecinos hacemos un llamado a la ciudadana alcaldesa del municipio, para que atienda el llamado atender la quebrada El Caballo, porque en caso de llegar las lluvias serán afectados y toda la comunidad podría anegarse”.
Se pudo conocer por los moradores que, en época de invierno, el sector es uno de los afectados con inundaciones, ya que, por esa zona atraviesa las quebradas El Diablo y El Caballo, asimismo, señalaron que han hecho llamados a las autoridades para que se acerquen lo más pronto posible las labores correspondientes a la quebrada, pero, aún no reciben respuestas. Ana Romero, manifestó que le preocupa esta situación, pues, el sector siempre ha sido uno de los más perjudicados.
Tampoco cuentan con asfaltado, aceras, brocales, por tanto, en invierno las calles se vuelven un barro y es imposible transitar, en este caso, los vecinos y niños, tienen que colocarse bolsas en sus zapatos al momento de salir o entrar a la comunidad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!