Maracaibo.-En horas de la mañana de este domingo, un joven de 22 años fue secuestrado en las adyacencias de la Plaza Bolívar en el casco central del municipio Cabimas, en el estado Zulia.

La víctima de secuestro fue identificada como Víctor Ho Ng Zheng, un comerciante de ascendencia asiática; su familia es propietaria de un establecimientos de víveres, ubicado en este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Según versiones policiales, un grupo de sujetos armados interceptaron al comerciante cuando se encontraba junto a su madre, quien presuntamente fue golpeada al tratar de impedir que se llevaran a su hijo.

Al momento del secuestro, el comerciante y su progenitora entraban en el local comercial de su propiedad, siendo sometidos y obligado este a subir a una camioneta Ford Explorer.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional y Policía del estado Zulia (Cpez) se activaron para ubicar y rescatar a la víctima.

 

Tomado de La Verdad