Trinidad.-Una niña de diez años fue violada presuntamente por el padrasto un sujeto conocido como “El Burro”

El delincuente es activamente buscado, al parecer según medios locales de esa isla, el hecho ocurrió en su casa recientemente y estuvo dos días en el Hospital General de San Fernando.

La policía dijo que el incidente aconteció en una casa en el suroeste de Trinidad el mes pasado. Desde entonces, el sospechoso, que es venezolano, se encuentra prófugo de la justicia.

El hombre de 33 años, oriundo de Tucupita, tiene antecedente en Venezuela por un hecho similar, medios escritos de Trinidad reseñaron que el sujeto habría encerrado a la menor en un cuarto y la agredió sexualmente.

La menor fue llevada a un centro de salud para ser examinada y después referida al hospital Central de San Fernando donde recibió asistencia médica.

La familia se mudó de la casa, pero según el diario Newsday se enteró de que el hombre apareció recientemente en la nueva dirección donde reside la menor con su madre.

Se hizo un reporte en dos comisarías, pero el hombre sigue prófugo.

Existe la presunción que el violador pudo huía a la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, luego que la víctima ingresó al hospital.

Agencia