Dos funcionarios de la Policía del estado Carabobo fueron sometidos por un grupo de más de 12 hombres fuertemente armados, el suceso ocurrió en la carretera nacional Güigüe-Maracay, sector Yuma, municipio Carlos Arvelo.
Oficial Julio José Torres Reyes, de la estación policial Belén, fue uno de los funcionarios despojado de su uniforme, chaleco anti bala, pistola Glock serial: FVH967, vehículo particular Fíat Palio de color rojo y teléfono celular.
Testigo asegura que eran más de doce hombres con armas largas, vestidos de negro y en motos, después que lo abordaron, interceptaron al oficial agregado, Eduardo Antonio Velásquez Ávila de 38 años y procedieron a robarle su automóvil Ford Fiesta Power de color gris, pistola Beretta 90 Two.
Describieron las motos como DR y KLR, además, de vestir ropa de color negro, portaban chalecos y se hallaban encapuchados.
Denunciaron que el grupo comando los trasladó hasta una zona enmontada en la vuelta del Caracol de Yuma.
Cuerpos de seguridad se movilizaron en la zona antes descrita, sin embargo, no dieron con el paradero de los bandoleros.
Al parecer, se trata de una pandilla de antisociales que crea pánico en todo el municipio Carlos Arvelo, también, se dedica al atraco, secuestro y otros hechos delictuosos.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!