El Callao.- Alrededor de las 7pm del lunes, se registró un intento de secuestro contra un comerciante en los alrededores del mercado municipal de El Callao, que dejó como resultado una persona herida; el rapto fue evitado gracias a la acción de la misma comunidad y luego de  los cuerpos de seguridad.

Extraoficialmente se conoció que la persona herida, es el padre del joven que en principio fue el objetivo del secuestro.

Se pudo conocer que en medio del forcejeo  se  generó una situación donde el comerciante habría recibido dos disparos, uno en cada brazo.

En medio de la disputa tanto vecinos como demás comerciantes alertaron sobre la irregularidad, para así generar la llegada de los cuerpos de seguridad,  los cuales   iniciaron una persecución que los llevó hasta las inmediaciones del sector La Ramona de El Callao.

Hasta el momento de la redacción se desconocía si se había generado alguna detención o enfrentamiento.cEl ciudadano herido fue remitido a la Clínica «Roscio», y luego llevado a un centro de salud deCiudad Guayana.

Cabe destacar que durante los últimos cinco  meses El Callao y Guasipati han sido epicentros de varios secuestros, situación que no ha logrado ser minimizada por los cuerpos de seguridad.

Nueva Prensa Sur