Phoenix, Estados Unidos. El ala-pívot croata Dario Saric llegó a un acuerdo este lunes con los Suns de Phoenix para firmar como agente libre un contrato por tres años y 27 millones de dólares, según informaron sus representantes Jeff Schwartz y Mike Lindeman.
Saric se ha quedado como uno de los jugadores altos importantes dentro de los Suns después de las salidas de los pivotes Frank Kaminsky y Aron Baynes, y tendrá como nuevo compañero al alero Jae Crowder, quien puede jugar como número cuatro y también de tres.
Además de traer de vuelta a Saric y conseguir a Crowder, los Suns también lograron el traspaso del base Chris Paul, acordaron volver a firmar a Jevon Carter, llegaron a un acuerdo con el alero E’Twaun Moore y eligieron a Jalen Smith con la selección número 10 del pasado sorteo universitario.
Los Suns buscan aprovechar su desempeño de 8-0 durante el reinicio de verano de la NBA en la burbuja de Orlando y regresar a los playoffs en 2021.
Con Saric fuera ya del mercado de los agentes libres, el ala-pívot Brandon Ingram y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic son los únicos agentes libres restringidos cuyas situaciones contractuales aún no se han resuelto.
Se espera que Ingram vuelva a firmar con los Pelicans de Nueva Orleans, mientras que Bogdanovic espera para ver si los Kings igualan la oferta que ya firmó con los Hawks de Atlanta.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!