José Luis Rodríguez Betancourt de 38 años de edad, quien fue acusado de asesinar a Anyi Yoselin Azocar Mattey de 27 años de edad, supuestamente se habría entregado a las autoridades policiales.
Al parecer, el supuesto femicida, acudió con su padre al sector El Hatillo para ponerse a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, era activamente buscado por funcionarios de la Policía Nacional.
Una vez en manos de detectives de la policía judicial lo trasladaron a Los Valles del Tuy.
Este sujeto golpeó a su víctima en una fiesta, luego procedió a dispararle hasta dejarla sin signos vitales, el femicidio ocurrió en presencia de varias personas.
Azocar, era ex novia del criminal, sin embargo, se hallaban separados. Ese día que resultó muerta acudió a una fiesta en el barrio Palo Sexto, posteriormente el sujeto se apareció en ese lugar, la sacó a las fuerzas y quiso llevársela, pero la muchacha lo evitó.
Testigos aseguran que José Luis, fue poseído por los celos, después de lesionarla procedió a tirotearla, el cadáver lo trasladó en un vehículo y en las aguas del río Guaire, se libró del mismo.
La mujer es localizada en horas de la mañana del día 17 a la altura del sector Arenaza del municipio Paz Castillo, estado Miranda con varios impactos de proyectiles.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!