Ciudad Guayana.- El secretario de Seguridad Ciudadana, General de División Edgar Colina Reyes, confirmó la tarde de este martes la detención de cuatro altos funcionarios de la Policía del estado Bolívar por «malas prácticas policiales». 

No fue en rueda de prensa sino a través de un video publicado en redes sociales, donde Colina informó que los cuatro funcionarios ya fueron puestos a la orden de la Dgcim, en el marco del operativo «Mano de Hierro», contra las mafias del combustible. 

Colina no ofreció detalles sobre la identificación de los cuatro funcionarios detenidos, aunque adelantó que en las próximas horas ofrecerá los resultados que arrojen las investigaciones. 

«Quiero ratificar la tarde de hoy que seguiremos luchando incansablemente contra la corrupción. A nuestros funcionarios de la Policía Estadal los exhorto a seguir trabajando con ahínco y fuerza, y mantener la imagen de una institución y una policía que hoy es ejemplo nacional», expresó. 

El gobierno de Nicolás Maduro ha arrestado en los últimos días a varios funcionarios de su partido, entre ellos dos alcaldes, fiscales, por delitos de narcotráfico y contrabando de combustible. 

Todos estos arrestos han quedado enmarcados en el mismo operativo «Mano de Hierro». 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store