El sensei Arturo Zapata sigue de cerca la preparación de estos equipos bolivarenses. Foto Romafor
Rodrigo Malagón Forero

Ciudad Guayana. Un total de 38 atletas cadetes y junior, además del cuerpo técnico que incluye entrenadores y árbitros, para sumar cerca de 50 personas, estarán tomando parte, en el venidero campeonato nacional de las categorías, a celebrarse en el Centro Nacional de Judo del Parque Naciones Unidas de la capital del país.

El grupo compacto de atletas, con la supervisión de sus respectivos entrenadores, se vienen preparando en el Club Jigoro de Unare, buscando la mejor forma para lo que será este torneo de corte nacional, y que tendrá a los mejores exponentes de estas categorías en el tatami de competencia.

“La preparación se ha hecho bien intensamente con los muchachos –atletas- y lo hacemos siempre en la excelencia de alcanzar una motivación ideal para cumplir con los colores del estado Bolívar…”refirió el sensei Arturo Zapata, en medio de la visita que dispensamos a las instalaciones del Club Jigoro en Unare.

La cita nacional se llevará a cabo del 11 al 13 de abril del presente año, en el referido Parque Naciones Unidas de El Paraíso.