¡Es oficial! Miss Perú destituída tras escándalo

Anyella Grados fue destituída como Miss Perú tras la difusión de un video donde se le ve en un evidente estado de embriaguez.

273
Anyella Grados

La beldad Peruana Anyella Grados, se vio envuelta en un escándalo, tras la difusión de un video donde se le ve en un evidente estado de embriaguez.

La viralización del material ha perjudicado a la reina de belleza, quien ha sido destituída como actual representante de belleza del Perú.

La iformación la dio a conocer Jessica Newton, ex reina de belleza y directora de la Organización Miss Perú, hace momentos a través de una rueda de prensa.

«Hemos decidido retirar el título y la corona a Anyella Grados liberándola de cualquier relación con el certamen y a nosotros de cualquier relación con ella», señaló la organizadora del certamen de Miss Perú 2019.

El pasado 19 de marzo se filtró en las redes sociales un video donde se mostraba a la modelo y ahora ex-reina en un lamentable estado de ebriedad, lo que ocasionó el retiro de la corona por parte de la organización.

La nueva Miss Perú será elegida en un nuevo concurso. Newton indicó que la decisión se tomó en en busca de que sea lo más justo. 

 

Fuente: RPP Noticias