Ciudad Guayana. Bolívar estará presente con el más alto nivel del karate do en el país, cuando este domingo se realice  una actividad muy especial para el desarrollo de la Organización Budo Deshi Kai Internacional en la zona,  así como de sus atletas e instructores.

De esta manera lo dio a conocer el sensei Andrés Pineda, quien dio a conocer que se cumplirá con un Seminario de sistemas de entrenamientos para kata, este domingo 22 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Hotel Mara Inn de Ciudad Guayana.

De igual manera se cumplirá con un Taller de Orientación en valores, dictado y dirigido por el Kyoshi Sergio Niño, que se cumplirá en el referida Hotel Mara Inn.

La actividad dominguera se complementará  con la realización de un especial Taller de lenguaje de señas venezolana, que será dictado por la Sempai Jessica Contreras, con Taksumakido jo, Artes Marciales y la Organización Budo Deshi Internacional.

Esta actividad está coordinada 100% por el Kyoshi Sergio Niño y el Doctor Juan Carlos Rosales, para los integrantes de la Organización Budo Deshi Kai Internacional del Estado Bolívar.

Rodrigo Malagón Forero