Maracaibo.-Ángel Roberto Delgado, murió tras recibir múltiples heridas por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo, la víctima quedó tendida en la calle 18 de Agosto del barrio Limpia Sur, municipio San Francisco.

Testigos observaron a dos sujetos en una moto, uno de los desconocidos se acercó hasta el carnicero con pistola en mano, enseguida lo tiroteó varias veces hasta que cayó mortalmente herido en el suelo.

El homicidio fue reportado a las 10:30 de la mañana de este martes, cerca del suceso estaba una comisión de la Policía del estado Zulia, los uniformados enseguida llegaron al sitio e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Otros comerciantes aportaron la descripción de los asesinos a la policía, según, se movilizaban en una moto de color negro con franjas celeste, el chofer llevaba franela de color celeste, gorra negra y lentes oscuros, su compinche estaba vestido de color negro y una gorra celeste.

Los pistoleros enseguida fueron ubicados, tras darles la voz de alto, el motorizado aceleró la velocidad y se generó una persecución que culminó en La Cañada, a pocos metros del zoológico.

Al sitio llegaron refuerzos y rodearon la zona, uno de los bandidos sacó su arma de fuego y se enfrentó a los uniformaos, el segundo aprovechó la balacera para escabullirse de la zona.

Supuesto homicida tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro asistencial, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, se hizo presente, levantó el cadáver del comerciante, luego lo trasladó a la morgue para la autopsia respectiva.

Los motivos de la muerte de Ángel Roberto Delgado, se desconocen, detectives de la policía judicial no descartan ninguna hipótesis.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]